Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

...and another more.

Si, hoy es otro de mis días malos, un día jodido, un día triste, un día ocho. Ese número lo explica todo. Es de esos días que te quejas de todo, pasas de todos, tienes ganas de insultar, matar, pero no, no se puede, ¿qué pena verdad? Estoy harta de todos, de soportar a la gente falsa y intentar ayudar a la gente que menos lo merece, ¿pues sabéis que? Ya no. Paso de todos, me voy a concentrar en la gente que más me importa, y, creerme, sois menos de los que pensáis. Más de quinientos amigos en Tuenti, ¿para qué? Solo me importáis 3 ó 4, quizás 5. Estoy asqueada de todo el mundo, siempre decís que me pasa algo, que estoy de mala hostia, ¿y qué?¿qué mas os da? No os importo lo más mínimo, igual que vosotros a mí. Y, sinceramente, no me apetece fingir que me lo paso bien o que me caéis bien cuando no es así, si vosotros sois unos falsos no es mi problema. Y ahora, con todo el cariño del mundo, que os jodan a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario