Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

02-01-2011

Sí, empezamos un nuevo año. Antes de eso quiero hablaros de unas personitas. Unas personitas muy importantes. Unas personitas que han aprendido a soportarme, a reírme las gracias que no hacen gracia, a seguirme la corriente, a animarme, a quererme. Unas personitas que son muuuuy, pero que muy especiales, que, si, quizás me dejan mal en cuanto tienen la oportunidad, y si, quizás también las saco de quicio mas de lo que debería, pero no pasa nada. Esas personitas saben de sobra que me van a tener aquí para todo, que eso no se dice, si no, se demuestra, y yo espero, o por lo menos intento demostrarlo día a día, y nada que muchísimas gracias, no sabéis lo que os agradezco que esteis ahí para cualquier gilipollez, para cualquier bajón, o para cualquier cosa, enserio. Sí, sé que muchísimas veces soy una pesada, ya, pero no puedo evitarlo, perdonarme. Y vale, quizás no os conoceré de toda la vida, pero sabéis mucho más de mi que gente que me conoce prácticamente desde que nací. Ah, y también tengo que decir que yo también pienso a veces 'tal que me da igual ' peeeeeeeeeeeeeero, me callo y me jodo, porque la amistad significa aprender a escuchar y si sabes, dar consejos, pero como yo no sé, os jodéis y me queréis igual. Y nada, que espero pasar otra vez este año junto a vosotros, y el otro, y el otro, y el otro, y toooodos, así que a cascarla :3

Att: ñañaña

1 comentario: