Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

i like it

Me gusta el sol, pero también el frío, odio los domingos, odio los jueves. Tengo muchísimas manías, y poca gente me conoce de verdad. Me gustan las canciones cursis, también canciones que ni imaginarías que me gustan. Sueño despierta, y tengo una imaginación que da la vuelta al mundo. Me monto peleas imaginarías en las que siempre gano yo. Me gusta estar en el agua hasta que se me arrugan los dedos. Repito mil veces las cosas, soy muy cansina. También soy fría, muy fría, no me gusta mostrar mis sentimientos, pero a veces no puedo evitarlo. Puede parecer que me da igual lo que piensen los demás, pero no es así. Puedo parecer segura, pero no, tampoco es así. Me aburre la monotonía, odio las rutinas, odio lo aburrido. Me gusta hacer cosas nuevas, ir donde nunca he ido, hacerme fotos donde nunca me las he hecho, escuchar música que nunca he escuchado. Soy estresante, altero a la gente. También soy bipolar, puedo estar perfectamente bien y querer matarte al segundo. Me suelo enamorar con facilidad, pero, me duran, y tanto que me duran. Se podría decir que soy de esas personas que cuando están depres les gusta deprimirse más. Soy cabezota, siempre quiero llevar la razón. No me gusta que me lleven la contraria. Soy imbécil. Sí, soy imbécil, ¿y qué? Se podría decir que soy feliz... a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario