Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

it is

Te voy a decir una cosa. Te voy a decir que ya no seré la tonta que te espera, la que se ilusiona con tus sonrisas, la que se pone nerviosa cuando la miras. Quiero que dejes de ser mi mundo. Ya no voy a pensar en ti cuando escuche canciones, voy a dejar de escribirte textos a las 3 de la mañana, voy a dejar de depender de mis conversaciones contigo, que me sonrías o no ya va a ser cosa tuya, voy a dejar de pretender ser como te gustaría que fuera. Estoy harta. Sé que no vas a escuchar nunca esas canciones conmigo, nunca vas a leer los textos que te escribo, porque tú no vas a pensar en mi antes de irte a dormir, porque tus conversaciones conmigo no son especiales, solo son eso, conversaciones. Porque que me sonrías o no, o que yo te sonría a ti, eso te da igual, solo son eso, sonrisas de conocidos. Pero... gracias por devolverme la sonrisa, aunque tú no lo sepas, gracias por mirarme con esos ojos, aunque tú no lo sepas. Gracias por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario