Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

415 days.

- ...todo. Se lo dije todo. Le dije que le quería, le conté los 415 días que pasé por él, también le comenté lo que más me gustaba, también lo que menos, le canté todas aquellas canciones que me recordaban a él, le leí todos esos textos que también me recordaban a él y, le lloré todas aquellas veces que hubiera deseado no conocerle, le dije algo que poca gente sabe, que pensé en olvidarle, pensé en odiarle, pero no pude, y me rendí. Me rendí y decidí que ya pasaría, que no iba a durar toda la vida, que nunca iba a estar en aquella situación. Me costó mucho pensar en las palabras que decir, pero una vez empecé todo salió solo. Él permanecía callado mientras yo hablaba y hablaba. Cuando pude terminar, él levantó la vista, me miró y solo dijo con una ligera sonrisa: 'ya me lo imaginaba'. Le pregunté, dijo que se notaba la forma de hablarle, de mirarle, de sonreírle, por pocas que hubieran sido aquellas veces. Se acercó. Por un momento pude pensar que quería besarme, pero me soltó. No pude disimular el rubor que me corrió desde el pecho hasta las mejillas, me levanté y me fui, dejándole ahí, en aquel banco sentado, supongo que nunca sabré que habría pasado si me hubiera quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario