Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Querido diario,
he vuelto, hacía tiempo que no te escribía, pero ¿sabes? Me han empezado a ir las cosas mucho mejor, he olvidado a quien me hacía sufrir, y he conocido a quien me hace sonreír. Me siento orgullosa de mí misma. Hacía tiempo que no me sentía así, creo que ya he sufrido bastante y estoy empezando a recuperarme. Sinceramente, creo que ya me tocaba, no hice nada malo. Ese tal destino me hizo pasarlo mal una y otra vez, pero, ¿sabes qué? Ya se ha cansado, se ha ido a por otra, a mi me ha dejado en paz, ya era hora. Desde que estoy así he conocido a mil twitteros personas de España y les he cogido un cariño impresionante. También he conocido a gente aquí, amigos muy majos, en los que se puede confiar, también me he dado cuenta de que estaba equivocada sobre ciertas personas y ahora me llevo bien con ellas. También he conocido a alguien especial, pero eso ahora no importa, ya te contaré otro día, ahora estoy cansada y quiero dormir, quiero levantarme mañana llena de energía para disfrutar y reír como nunca, ¿vale? Un besito muy grande querido Diario, te juro y te perjuro que no volveré a tardar tanto en escribirte y informarte de mis noticias.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario