Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fucccccccccccck 2.

Sí, vale, según vosotros me creo súper guay, y súper todo y me la pela todo y estoy harta de todos, ¿no? 1/3. No soy súper guay ni me lo creo, porque no soy la más indicada, y no, no me la pela todo, vale, sí, reconozco que vosotros si, me la peláis y mucho, me caéis mal, no sé por que me molesto en fingir que me caéis bien, pero así es la vida. Habéis acertado en lo de que estoy harta de todos, como habéis podido comprobar. Estoy harta de ser la típica chica que siempre está bien, siempre está gritando y sonriendo. Sí, puede que sea así y no me guste mostrar mis sentimientos para no llamar la atención, ni falta que hace. Cada vez que ÉL me saluda se me cae el mundo encima, ¿y qué? ¿alguien lo nota? no, vuelvo a repetir que no hace falta, y si os queréis preocupar por mí iros lejos y no me molestéis así me ayudáis muchísimo más de lo que creéis, cuando yo me quiera desahogar lo haré con quien YO quiera, ¿capissssssshi?
Me gustaría irme fuera de Elche estas vacaciones, para desconectar de todos vosotros y dejar de pasarlo mal por unos días. Sois increíblemente inútiles.
Bueno, ya me he desahogado y estoy a gusto, y ahora, con muchísimo cariño, buenas noches a todos (ironía mode ON)

No hay comentarios:

Publicar un comentario