Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Fucccccccccccck

Gilipollas. Sí, creo que esa es la palabra que os define. O quizás sinónimos como subnormales, falsos, idiotas e imbéciles. Una de mis mejores amigas lo está pasando mal, fatal, por vuestra culpa, y ¿vosotros qué hacéis? seguir insultándola, pues que sepáis que eso es de gente muy, pero que muy, falsa y que el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que si la llamáis puta será por algo, ¿no? ¿envidia quizás? Sí, yo creo que sí, vosotros seguir, venga, seguir insultándola, pero que sepáis que yo soy la primera en decirle que haga lo que quiera y que pase de vosotros, por que vosotros no sois nadie. Y que sepáis que quizás dentro de mmmuy poco os dé en los morros a todos y se quedará más a gusto que Dios, y si vosotros sois los primeros en llamarla puta, yo seré la primera en ir a abrazarla, y que os jodan a todos, cabrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario