Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

harrrrrrrta.

Oh sí, me estoy empezando a hartar de todo el mundo. Me estoy empezando a hartar de gente con la que me llevaba súper bien, y gente con la que me llevaba mal me está empezando a caer genial. No sé, puede ser que yo esté cambiando. O puede ser de que me esté dando cuenta de como es la gente. Sí, me diréis borde, pero no pienso pasar ni una, a la mínima os mando a la mierda, pero, de buen rollito, ¿eh? No me importan vuestros problemas, ni vuestras vidas, ni vuestras absurdas gilipolleces, ni vuestros nicks estúpidos, ni vuestras críticas, ni vuestras falsedades, resumiendo, no me importáis vosotros, y como no me importáis solo me voy a hacer caso a los que de verdad son amigos y pasar de los demás, voy a centrarme en conseguir mis metas de año nuevo y en pasármelo bien y disfrutar. Y que os jodan a todos. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario