Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

rrrrr.

''Agítate, corre, lucha, revélate contra el mundo y que nadie te diga que no puedes hacer algo, que nadie te quite esa sonrisa que tantas veces me ha animado, que tantas veces a iluminado una ciudad tan oscura que sepas que un simple moreno que no mide ni medio metro no puede ser capaz de ocupar un corazon tan grande como el tuyo, esto aun no ha empezado y lo sabes''.

Ramón, sé que tienes razón como nadie, que no me quieres ver mal y que hasta criticas a una persona que es de tus mejores amigos solo por verme sonreír, que entiendes mejor que nadie como me siento, que con solo mirarme a la cara sabes mi estado de ánimo, y que cuando tenga frío me dejes tu chaqueta (que mola mil), ah, y que me des un pañuelo feo con estrellas. Y, ¿sabes? me gusta tener un mejor amigo, que, aunque él esté peor que yo, siempre me sonríe y me abraza para que yo me anime, disimulando lo mal que está, y, te prometo, que aunque no sepa como, intentaré animarte, ya que nunca lo consigo (._.), valeueeeeeeeer?

PD: no me gusta el final, pero no sabía como acabarlo, pero aún así me amas :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario