Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

kmajklñsjñlajs


Sí, esta soy yo. Me gusta hacerme fotos. Me gusta reírme. Me gusta conocer gente. Me gusta abrazar a la gente a la que más quiero. Me gusta divertirme. Me gusta bailar. Me gusta cantar. Me gusta que los profesores me echen la bronca por reírme. Me gusta que a gran parte de la gente que conozco le guste mi sonrisa. Me gusta tener unos buenos amigos que están ahí para todo. Me gusta escuchar música. Me gusta deprimirme. Me gusta verme recién levantada. Me gusta hablar por el MSN. Me gusta hablar sin parar. Me gusta pelearme. Me gusta la ropa. Me gustan los zapatos. Me gusta la bandera de Estados Unidos. Me gusta ver la TV. Me gusta caerme para volver a levantarme. Sí, puede parecer que me gusta todo, ¿no? Yo te respondo, no. No me gusta que me lleven la contraria. No me gusta que me saquen de quicio. No me gusta que me mientan. No me gusta que me utilicen. No me gusta criticar. No me gusta estar triste. No me gusta aburrirme. No me gusta que me insistan. No me gusta verle. No me gusta llorar. No me gusta suspender. No me gusta que se rían de mí. Hay miles de cosas que no me gustan, no me gusta casi nada, no suelo caer bien, por eso la poca gente que tiene el ''placer'' de conocerme les caigo especialmente bien. La gente que me conoce a medias delante mía muy majos, detrás critican. La gente que no me conoce directamente critica. ¿Sabéis? Olvidé decir que me gusta que me critiquen. Sí, soy tan guay y tan todo que para sacar un tema de conversación me tenéis que meter a mi, ¿no? Pues nada, mejor que habléis mal de mí que no habléis en absoluto. Significa que voy un paso por delante. Quizás dos. O quizás tres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario